Y luego hay otra con un vestido a floripondios en altorrelieve color azul madrina alcohólica triste, que se le sale un trozo de teta por debajo. Y digo yo ¿Éstas son influencers?
A servidora la película Mad Max se le queda corta para lo que se nos viene encima.
Luego cojo otro ejemplar en el que viene el reportaje del reencuentro de la pareja de moda ésa que hizo como si se separara para poder ahora vender la comunión de la niña, y vuelvo a sentir el estupor al leer que la mamá súper guay de la muerte (influenzer), le ha hecho a la niña dos trajes de Azucena Oscurá, la famosa diseñadora de trajes de novia. Uno para ese día, y el otro para el siguiente porque iba salir en la procesión del Corpus. Tócate los cojones. Eso es el cristianismo, señores. Yo no sé porqué nos extraña que crezcan tanto en adeptos otras religiones, hombre, que esto es un sindiós.
¿Cuántas de todas estas madres cursis se para a analizar la figura de nuestro Señor Jesucristo, que vivió en la pobreza, que dijo aquello de "Es más fácil que entre un camello por el agujero de una aguja, que un rico en el reino de los cielos", el Jesús de la Bienaventuranzas, el perseguido... ? Pues estas nenas van a comulgar con nuestro Señor emperifolladas de gilipollez hasta las trancas. Y es que se ha instaurado el día de la primera comunión como el día de la primera puesta de largo de las vástagas. Y quien piense que esto es demagogia, ha de saber que los demagogos son los que hacen servir la palabra demagogia. El demagogo es el que ante una avalancha de argumentos sólidos, de hechos declarados, solo sabe decir "isi is dimigii".
Así es que yo voy a envolverme entre miles de burbujas originadas por chorritos purificadores al yakusi de mi hermano, que me lo deja todo el verano, mientras las influencers siguen asaltando contenedores de noche y limpiándose el culo con confeti de día. Como la rosa de Alejandría (o algo así era)

Es que la frase de Jesucisto no es "Es más fácil que entre un camello por el agujero de una aguja, que un rico en el reino de los cielos" sino "por el hueco de la aguja.
ResponderEliminarQue "La aguja" era una puerta bastante estrecha en el muro de Jerusalem, y a un camello muy cargado de mercancías, le costaba entrar, aunque poder entrar, podía .
Lo digo porque Jesucristo tenía bastantes amigos ricos, como Jairo, etc, y nunca les afeó su riqueza. Y encima hizo milagros en su favor, como convertir el agua en vino, como sanar a su hija, etc etc.
Y sí, J.C. tenía muchos amigos pescadores, pero también era amigo del "Montoro" de su época, y de algún terrateniente...
Perdón por ser tan tiquis miquis ; es que me crié con mi abuela, en el Ultra catolicismo, leyendo la Biblia, Los Evangelios, pero también a los Padres de La Iglesia, y vidas de santos, claro, y por mucho que me haya borrado de todas esas cosas, esos textos los sigo teniendo de fondo...
Y que me ha hecho mucha ilusión volver a leer un texto tuyo aquí, y que espero volverte a leer en el Chop Suey , pronto
Hola Viejecita,
Eliminarsabía a qué se refería lo de la aguja. Tengo una educación católica, larga y extensa. Estudié en un colegio de monjas, estoy confirmada y durante mi juventud "milité" en la JIC. No cambio ni una coma de mi percepción. También Cristo sacó a latigazos a los mercaderes del templo.
Estos padres ridículos, patéticos hasta el infinito con las puestas de largo de sus hijas, utilizando para ello el santo sacramento de la Comuión, me sacan de quicio. Es una de las cosas que acrecentó mi misantropía.
A mí también me contaban las vidas de los santos; creo que em mi caso tiene más valor, porque como soy de unas generaciones menos, lo mio fue por propia voluntad.
Lo del fanzine ése se lo voy a volver a decir: me banearon. A traición y por la espalda. Que les den. Si quieren que vuelva,tendrán que pagarme. O sea: que no vuelvo.
Entiendo que se me eche de menos -es mucha la sangre que vertí allí, sobre todo la mía-, pero esta situación no es culpa mía. Hable si quiere con el sumosocerdote cobarde tontodelculo.
Gracias por venir a saludar, Viejecita, aunque no lo crea la tengo presente siempre que voy a freir un huevo. :D
No sé si saldrá con este enlace . Es una frase de Hazlit, que ha puesto Don Luis en la cabecera de la entrada de hoy de su blog ; Desde el Exilio.
Eliminarhttp://www.desdeelexilio.com/2017/07/09/el-socialismo-es-un-programa-de-enajenacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+desdeelexilio%2FBPuO+%28Desde+el+exilio%29
Pues es verdad, tanto los padres que proyectan sus aspiraciones en las vidas de sus pobres hijos, como los gestores del fanzine, son unos odiadores de la situación de los demás. Unos por el quiero y no puedo, y los otros porque necesitan que cualquiera que pase por allí les rinda pleitesía. Y ambas situaciones reflejan las inseguridades de gente sin talento.
EliminarDicho esto, sé quién es Karl Marx, al tal Hazlit me ha tocado ir a buscarlo a la wikipedia.
Como siempre me encanta leerte. Un fuerte achuchón desde los madriles
ResponderEliminarGracias.
EliminarBueno, por lo menos, esa "influencer" de los cojones, llevaba tetero, leí sobre otra colega de esa que fue a una boda -no se si será la misma- en pelota picada, solo que disimulaba algo las vergüenzas- lo digo por los michelines- porque le habían pintado todo el body, aunque las tetas yo las distinguí enseguida, como para no verlas, eran enormes, el mundo está majara perdio... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Sí, pero es que como dijo El Gallo "en el mundo tiene que haber de tó".
EliminarLo malo no son los majaras, mira, un mal día lo tiene cualquiera; lo malo son los borregos que los siguen y les construyen un becerro de oro.
Salud y besos.
Me ha hecho mucha ilusión volver a verla en Chop Suey.
ResponderEliminarEspero que no haya sido una visita excepcional, y que todo el mundo echa allí de menos a "la Gata"
Gata, yo me tomo estas revistas como si fueran de humor. Lo cierto es que esas influencers ganan pasta y todo, pero la verdad es que solo de pensar que influyan en algo ya es para tirarse de los pelos, jaja.
ResponderEliminarBicos.